No se calla nada. Gilbert Violeta, portavoz y congresista de Peruanos por el Kambio criticó que Keiko Fujimori y Verónica Mendoza se estarían aliando con el fin de derrocar al presidente de la república, Pedro Pablo Kuczynski.

“Lo que está pasando es una cosa muy paradójica y antinatural, porque enemigos acérrimos como la izquierda radical y el fujimorismo radical están conviniendo crear inestabilidad para sacar al Presidente del Gobierno”.

Asimismo, el parlamentario refirió que en la actualidad las lideresas de Nuevo Perú y Fuerza Popular, ven con temor sus opciones de ganar las urnas en las próximas elecciones del 2021.

“La señora Fujimori sabe que le resta posibilidades sus propias contradicciones internas y la eventualidad de que la candidata del fujimorismo no sea ella, sino su hermano Kenji. Y a la señora Mendoza que el descrédito de su bancada la lleven a no ganar el proceso electoral. Por eso no tienen reparo en aliarse hasta con el diablo”, dijo Violeta López.

Justamente refiriéndose a la representante de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, Violeta López la cuestionó por sus vínculos con Gregorio Santos y otros grupos radicales que vienen suscitando inestabilidad en el gobierno actual.

“La señora Verónika Mendoza no tiene ningún problema en aliarse con el señor Goyo Santos. Que no nos extrañe que mañana aparezca en una foto con Antauro Humala en la cárcel y otro día con las fuerzas radicales del Movadef  y del MRTA. Hay un intento de movilización social promovido por quienes no son capaces de superar las heridas de una derrota electoral del 2016”.

De igual manera, el vocero del partido oficialista, acusó a diversas tiendas políticas, entre ellas, Nuevo Perú por promover la vacancia a PPK debido al indulto que se le otorgó a Alberto Fujimori.

“Sin duda, el verdadero tema es el indulto. Esta ha sido una vacancia que nace porque el indulto dejó sangre en el ojo a los opositores del Nuevo Perú y del Frente Amplio. Lo que ellos han hecho es revestir su malestar por el indulto con el caso Lava Jato. Su motivación es: no me gusta el indulto por lo tanto quiero mi venganza política. En este nuevo pedido de vacancia no hay nada nuevo respecto a lo que discutimos en diciembre”, refirió Gilbert Violeta.

Foto: Diario Expreso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here