El viceministro de Transporte, Carlos Estremadoyro, recorrió las principales carreteras de Cajamarca, para verificar el estado de los tramos y dar alternativas de solución.

El viceministro empezó el recorrido en Chiclayo y tras pasar por 183 kilómetros de vía administrada por Provías Nacional, llegó al distrito de Cochabamba, en la provincia cajamarquina de Chota.

«Nosotros somos Ejecutivo, pero principalmente somos ciudadanos y gente común como ustedes. Hemos venido a ver los temas directamente en vías que no han sido atendidas durante años», subrayó Estremadoyro.

En el tramo 2 de la vía Longitudinal de la Sierra, específicamente en 36 kilómetros entre Cochabamba – Chota, se obervó claramente 4 kilómetros afectados por deslizamientos. Por ello, el viceministro coordinó con los representantes de Convial Sierra Norte, para la realización de próximas evaluaciones para definir soluciones.

«Vamos a darle mayor dinamismo al personal zonal del sector para que las atenciones se agilicen. El Estado debe empezar a recuperar la confianza de la ciudadanía», aseguró.

El viceministro Estremadoyro continúa su viaje rumbo a la ciudad de Cajamarca, donde participará en las reuniones de trabajo del Muni Ejecutivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here