A «codigazos» se agarraron los conocidos abogados trujillanos Mario Deza y Raúl Lozano, el primero defensor legal de Richard Acuña en el caso de la presunta apropiación ilegal de un terreno de 20 mil metros cuadrados en el distrito de Víctor Larco y el segundo, hijo de los fundadores de la Universidad Privada Antenor Orrego.

El rochezaso entre ambos empezó cuando el aprista Lozano Peralta, en su cuenta de Facebook, criticó al congresista liberteño y de paso cuestionó la labor profesional del abogado quitamanchas de la familia Acuña.

«Que asqueroso blindaje de este mediocre congresista, hijo de «plata como cancha» por el Congreso, el mismo que es realmente patético y manejado inmoralmente por el fujimorismo. Y ese abogado Deza, cumple su patético papel porque para eso le pagan», sostuvo el api Raúl Lozano.

La respuesta del doctor Deza fue un golpe al higado tipo Maicelo, no joan Maicelo sólo modela que impactó en el orgullo del joven abogado, El docente de la UNT, como un viejo zorro litigante, apuntó bien y conectó de manera contundente y mandó al kinder al hijo mayor de la familia Lozano Peralta.«No te conozco como abogado. Nunca me he cruzado contigo en un tribunal. En ese lugar donde se fraguan los verdaderos abogados. Pero asumo que todavía estas en proceso de formación. Sobre la base de mi trajín, te aconsejo que seas más tolerante con las personas que hacen su trabajo. No te voy a insultar, pero seria bueno que amplíes tu perspectiva y sepas distinguir entre el trabajo profesional y el compromiso político», argumentó

Este comentario del chino Deza, ocasionó que el casi casi sucesor de Cesare Beccaria aludido empezara a sacarle brillo a su preparación académica, «no litigo, menos en Trujillo, pues soy del CAL de Lima. Me dedico a otras actividades del Derecho y la dirección, soy maestro por el Perú y España y doctorando en mi especialidad. Tengo escrito un libro y muchos artículos y dirijo una Escuela Profesional y tengo que decirte que «defender» lo indefendible me da asco y me parece lo mas deleznable de mi profesión», respondió.

Deza: «por tu comentario, no parece que hayas escrito si quiera un articulo».

Lozano: «Dime donde te lo mando y un libro autografiado para que aumentes tu cultura jurídica».

Estas perlas fueron algunos de los piropos que se enviaron los hombres del Derecho, la bronca prometía.

Como buenos sapos que somos, toda la bronca la tenemos capturada y la ponemos a tu disposición, pero antes prepara canchita, sírvete un vaso de limonada y luego a disfrutarsh.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here