Nuevos chats de “La Botica” fueron publicados y revelaron las coordinaciones de Fuerza Popular  sobre el debate de la acusación contra el exjuez supremo César Hinostroza y el parlamentario Héctor Becerril.

La conversación es del 28 de setiembre. Aquel día, la Comisión Permanente del Congreso  resolvió destituir, inhabilitar y acusar por tres delitos al exjuez antes mencionado.

Sin embargo, no aprobó en acusarlo de pertenecer a una organización criminal. Esta decisión contó con el apoyo de 18 legisladores de Fuerza Popular y de Juan Sheput (Peruanos por el Kambio), quien al final de la jornada pidió una reconsideración y cambió su voto.

La segunda conversación difundida es sobre una nota periodística que fue compartida y comentada en términos ofensivos por la parlamentario Leyla Chihúan.

La tercera conversación es del 23 de setiembre y ese día Héctor Becerril compartió por el chat una nota periodística que daba cuenta de que el informe final de la denuncia constitucional en su contra. La noticia desató la molestia de sus compañeros de bancada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here