La congresista de la bancada de Frente Amplio, Maria Elenea Foronda, presentó ante la Subcomisión de Acusaciones Contitucionales una denuncia en contra del congresista Héctor Becerril, quien es acusado de recibir coimas a través de la remodelación de su vivienda en la ciudad de Trujillo.

En la acusación, la parlamentaria señala que el legislador de Fuerza Popular, en su calidad de parlamentario, cometió «infracción a la Constitución Política del Perú».

Por su parte, Marco Arana, realizó una denuncia contra el fujimorista  pero ante la Comisión de Ética.

Como se recuerda, la empresaria Mirtha González Yep denunció en Cuarto Poder que para mantener una concesión tuvo que pagar la remodelación del inmueble de Héctor Becerril  ubicado en Trujillo.

No obstante, el lunes el fujimorista desmintió dicho argumento y culpó a su hermano de solicitarle el préstamo a la empresaria. Asimismo, afirmó que enterado de esta situación devolvió los materiales que pagó González.

De otro lado, la bancada de Nuevo Perú también anunciaron la presentación de una acusación constitucional contra Becerril aunque dicha denuncia se encuentra en elaboración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here