El programa dominical Panorama reveló una nueva conversación del chat «La Botica» en el cual, la bancada de Fuerza Popular mostraba un total respaldo a Pedro Chavarry para que llegue a ser fiscal de la Nación; en esa linea, buscaban que César San Martín no asuma un cargo en el Poder Judicial.

En la conversación participaron las congresistas fujimoristas, Ursula Letona, Luz Salgado y Karina Beteta.

Asimismo, en el chat se muestra la preocupación de la parlamentaria, Luz Salgado, para no se le investigue a Chavarry.

Transcripción del chat «La Botica»

-Úrsula Letona: Tenemos que garantizar que Pedro Chávarry llegue y que en el Poder Judicial no asuma César San Martín; quiere entrar en reorganización.

-Luz Salgado:  Ojalá que a Pedro Chávarry no le saquen nada.

-Úrsula Letona: Ya sería el colmo.

-Karina Beteta:  Estoy segura que le sacarán algún audio; recuerden que esto fue orquestado por Gorriti y Pablo Sánchez.

De otro lado, Úrsula Letona recomendaba a sus colegas de bancada declarar sobre la baja popularidad de Chavarry en las encuestas, cuando en ese entonces era Fiscal de la Nación.

-Úrsula Letona: Amigos, sobre el fiscal Pedro Chávarry se sugiere declarar: «Creo que esas cifras no son solo para el Dr. Chávarry, lo son también para San Martín y para muchas otras autoridades. Estamos en una crisis nacional generalizada y eso es lo que señalan las encuestas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here