Debido a los problemas de salud que aquejan al ex presidente Pedro Pablo Kuczynski su interrogatorio sobre la licitación de los tramos 2 y 3 de la carretera Interocéanica Sur a la constructora Odebrecht se reprogramó para el 20 de setiembre a las 9:30 a.m.

“Antes del último ingreso a la clínica el (6 de setiembre), por los problemas de salud que evidencia PPK, se solicitó la reprogramación al amparo del informe médico presentado al inicio de los casos, que por su estado de salud aconseja que diligencias sean realizadas con ciertas pautas de tiempo para no afectar la integridad del exmandatario”, señaló Nakazaki al diario Perú 21.

El abogado sostiene que este mecanismo ha permitido respetar el derecho a la salud, que no pierde ni el condenado, y contribuir con administración de justicia brindando a la fecha casi 20 declaraciones como investigado o testigo.

Como se recuerda, Kuczynski fue internado el pasado 23 de agosto en un clínica, ese mismo día el fiscal José Domingo Pérez solicitó al Poder Judicial prisión preventiva por haber infringido su condición de arresto domiciliario por tener reuniones políticas. Sin embargo, este pedido fue declarado fundado por el juez Jorge Luis Chávez Tamariz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here