Este año se tendrá un merecido homenaje al escritor Ricardo Palma

Todo esta listo para la Feria Internacional del Libro que se realizará en la plaza de armas de Tujillo, La gerente de Cultura de la MPT, Roció Vidal, comentó que esperan la asistencia de 250 mil personas y también se tiene confirmado la participación de mas de 100 invitados entre escritores nacionales e internacionales.

“Tendremos invitados nacionales como: Marco Martos, Julián Pérez, Eduardo Gonzlas Viaña, Gonzalo Espine, Cronwel Jara, Leydi Loayza, etc. Además de Roland Forgues que llegará desde Francia”, expresó la funcionaria.

Este año los ganadores del concurso “Trujillo literario” presentarán cuatro libros inéditos para todos los asistentes, entre ellos destacarán ejemplares de poesía, novelas y cuentos. Así mismo el presupuesto para toda la festividad cultural es mayor a los 200 mil nuevos soles.

La titular de la Gerencia de Cultura agregó que más adelante piensan descentralizar la feria del libro para que llegue a todos los sectores, pero este año quieren resaltar el Monumentos de la Plaza Mayor.

Pidió también que los hombres del volante colaboren con el transito vehicular, pues el Jirón Pizarro y Almagro estarán cerrados desde el 04 hasta el 24 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here