La colocación de un tomacorriente dentro de un árbol, generó gran preocupación entre las autoridades del SEGAT por el daño a las áreas verdes. Es así que personal de la institución llegó hasta la Calle Santa María, de la Urb. La Merced para conversar con la vecina que realizo tal instalación.

Al llegar a la zona constataron y posteriormente se procedieron a la notificación respectiva. Se verificó, al momento de la fiscalización, que la administrada usó la zona destinada para áreas verdes públicas frente al predio. Dicha instalación eléctrica habría sido instalada hace dos años por la propietaria.

La mencionada instalación serviría para la conexión de luces navideñas, señaló la intervenida. De inmediato se procedió a la notificación de infracción respectiva N° 002085 que especifica la infracción estipulada en la ordenanza municipal 042-2013 MPT con código G-122, que prohíbe el uso de zonas destinadas y/o asignadas para áreas verdes públicas en actividades no autorizadas, la cual es sancionada con el 20% de una UIT que asciende a S/. 840 soles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here