Eligen a más de 200 miembros de mesa para consulta popular en Alto Trujillo

0
364

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) a través de la Oficina Regional de Coordinación (ORC) de Trujillo, realizó hoy 20 de diciembre del 2019, el sorteo de miembros de mesa (titulares y suplentes) para la consulta vecinal con fines de demarcación Territorial para la creación del Distrito de Alto Trujillo, de acuerdo a la Resolución Jefatural N° 000241-2019-JN/ONPE

Dicho sorteo se efectuó desde las 10:30 a.m., en la sede de la Oficina Regional de Coordinación (ORC) Trujillo ubicada en Av. Jesús de Nazareth 316 Urb. San Andrés.

En total fueron 246 los miembros de mesa elegidos-mediantes sorteo- quienes ejercerán esta importante labor en las 41 mesas de sufragio que se instalarán en los distritos de El Porvenir y Florencia de Mora, ubicados en la provincia de Trujillo, departamento de La Libertad.

La consulta vecinal se desarrollará el 16 de febrero del 2020 y participarán 13,516 electores de acuerdo al empadronamiento realizado por el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), los mismos que estarán distribuidos en dos locales de votación.

En esta actividad estuvieron presentes los representantes del Jurado Electoral Especial, Reniec, Defensoría del Pueblo y un notario público.

Luego de realizado el sorteo el organismo electoral realizó la publicación de los miembros de mesa en la sede de la ORC y en lugares céntricos de las zonas inmersas en la consulta vecinal.