Consulta vecinal en Alto Trujillo: Conoce tu local de votación

0
509

Este domingo 16 de febrero se realizará la consulta vecinal en Alto Trujillo, todos los ciudadanos que participen en este proceso podrán conocer su local de votación a través de la pagina web de la ONPE.

La consulta podrá se realizada desde cualquier dispositivo móvil, una PC, tablet e incluso un equipo  celular.

Asimismo, comunica que se ha reemplazado la Institución Educativa Jorge Basadre Grohmann del distrito de Florencia de Mora por la Institución Educativa Particular El Amauta de Alto Trujillo, donde se instalarán 02 mesas de sufragio.

En el distrito El Porvenir, se mantiene como local de votación, la Institución Educativa Virgen del Carmen.

Cabe señalar que ambos locales de votación se encuentran ubicados en el ámbito de la Consulta Vecinal del Centro Poblado Alto Trujillo que corresponde a los distritos de Florencia de Mora y El Porvenir, provincia de Trujillo, región La Libertad.

Para el proceso electoral de Consulta Vecinal Alto Trujillo, ONPE ha programado la instalación de 41 mesas de sufragio y dispone de un padrón electoral conformado por 13,516 electores hábiles empadronados voluntariamente el año pasado, quienes se encuentran sujetos al cobro de las siguientes multas:Elector 86 soles, miembro de mesa s/215, miembro de mesa y elector 301 soles.