«Exijo al predidente de la Corte Superior de Justicia La Libertad, Óscar Alarcon Montoya que se pronuncie ante la población trujillana, sobre la liberación de 200 delincuentes», así lo hizo saber el Alcalde de La Esperanza, Martin Namay, quién además anunció que su comuna desde febrero del año pasado viene imponiendo el denominado «Plan Tolerancia Cero», plan que se basa en la aprobación y ejecución de las ordenanzas municipal 005 y 006 que prohíben el consumo y venta de bebidas alcohólicas y la instalación de toldos para fiestas en la vía pública, ordenanzas que se han cumplido a cabalidad en todo el distrito esperancino.

De otro lado manifestó su total respaldo a la Policia Nacional del Perú, por lo que decidió realizar la compra de tres camionetas para ser donadas a las comisarías de Wichanzao (2) y Bellavista (1) del distrito, respectivamente.

Finalmente, el alcalde Martín Namay solicitó que la 2da Mesa de Trabajo Interdistrital por la Seguridad Ciudadana se realice en el distrito de La Esperanza. Cabe resaltar que la primera mesa de trabajo se desarrolló en el distrito de El Porvenir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here