Glovo, sponsor del hincha en casa, se hizo presente en el estadio Mansiche de Trujillo, sorprendiendo a todos los asistentes con la entrega del balón en el tan esperado partido Alianza Lima vs Carlos A. Mannucci.
Con la maleta en los hombros, un repartidor de Glovo ingresó al campo de juego entre las ovaciones de todos los hinchas en las tribunas. El repartidor de Glovo sacó de la característica mochila amarilla el balón con el que se disputaría en duelo entre Alianza Lima y Mannucci.
“Nuestra estrategia es estar cerca de nuestros usuarios. Ser el sponsor o aliado que necesitan para cada momento del día, al ver fútbol en casa, al ir a votar, al almorzar en la oficina, al olvidar sus llaves, etc”, explica Stephanie Hoyle, Directora de Marketing de Glovo en Perú.
Esta acción creativa ya se ha realizado en tres oportunidades en la ciudad de Lima donde Glovo se hizo presente en la final del Torneo Descentralizado y se suma a otras estrategias que ha utilizado la marca para aumentar su posicionamiento en el mercado peruano.
Glovo es una app que te permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 250.000 usuarios y 3.000 partners asociados. Al día de hoy, el servicio está disponible en las áreas urbanas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Roma, Milán, París, Santiago de Chile, Buenos Aires, Lima, Piura, Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Cusco y próximamente llegará a nuevas ciudades.