Operarios del SEGAT se encuentran desinfectando las principales calles del centro histórico de Trujillo. La mañana del miércoles iniciaron con el jirón Diego de Almagro a la altura del Banco de La Nación, seguido de todo el paseo peatonal del Jirón Pizarro hasta llegar a la Plazuela el recreo.

El gerente del SEGAT dijo que de esta manera se busca ayudar a combatir los casos de covid-19, debido a que el virus muchas veces se queda en el ambiente.

«Hemos iniciado toda una campaña de limpieza y desinfección en los principales puntos críticos donde transitan muchas personas, ayer también se realizó la desinfección en los principales hospitales de Trujillo y también nos hicimos presentes en los exteriores de supermercados como Metro y Plaza vea»

German Huerta también se refirió a que la acumulación de residuos solidos en zonas urbanas aumentó en un 30% debido a que ahora los ciudadanos se quedan en casa cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

Se conoció también que este jueves a las 7.00 am se procederá con la desinfección en la Plaza de Armas de Trujillo y otras calles cercanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here