Virú S.A., empresa líder en el sector agroindustrial, consciente de las medidas que deben ser adoptadas en la actual emergencia sanitaria ocasionada por la evolución del COVID-19, y continuando con su labor de responsabilidad social con sus comunidades, el día sábado 11 de abril, Virú S. A. llevó a cabo la Campaña de Desinfección en los Centros Poblados de California, Víctor Raúl Haya de la Torre y El Carmelo de la Provincia de  Virú, La Libertad.

Con el compromiso de salvaguardar la salud, bienestar e integridad de la población viruñera, la empresa colaboró con maquinaria de fumigación, implementos e insumos para la desinfección de todas las calles, frontis de casas, pistas y veredas de los mencionados Centros Poblados y comunidades aledañas.

Es así, que Virú S. A. viene sumando esfuerzos y recursos para hacer frente al COVID-19 desde los inicios de la emergencia sanitaria, llevando a cabo donaciones de víveres de primera necesidad, materiales de higiene y desinfección, Campañas de fumigación y desinfección, entre otros apoyos sociales que continúa realizando a la fecha; para el beneficio de las principales instituciones públicas y comunidades en la Provincia de Virú, La Libertad, y en todas sus zonas de operaciones a nivel nacional.

“Como empresa socialmente responsable, tenemos un compromiso con el país y continuaremos colaborando como siempre, trabajando con responsabilidad, respetando las normas dictadas por el Gobierno Central, Gobierno Regional y el MINSA, para garantizar la salud y bienestar de nuestros trabajadores y comunidades de influencia. La salud es lo más importante, por ello  debemos cuidar de nosotros mismos y nuestro entorno”, indicó Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos de Virú S.A.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here