Buscando evitar las aglomeraciones y focos de contagio del Covid-19 en La Hermelinda y otros centros de abastos. Desde este jueves funcionará en el complejo mansiche un mercado en donde los ciudadanos podrán adquirir sus productos de primera necesidad.

“Estamos buscando generar orden, limpieza, precios bajos y evitar el riego de contagio del Covid-19”, dijo el burgomaestre, que llegó hasta el citado lugar acompañado de la congresista Tania Rodas, encontrándose con el regidor Robert de la Cruz, que apoya la organización.

Ayer terminaban de instalar los 22 puestos en los que se ofertarán abarrotes, lácteos, frutas, carnes y verduras, entre otros. La atención será de 7:00 am. a 1:00 p.m. y quienes entren obligatoriamente deben llevar mascarilla y guantes. Todos los ingresantes serán desinfectados y se exigirá mantener la distancia entre compradores y vendedores.

En el lugar se marcaron círculos de amarillo para las personas que van a comprar. Solo se permitirá dos por stand e irán saliendo para que ingresen dos más, es decir solo se habrá 42 personas a la vez en el interior.

Estos mercados van a ayudar mucho a las familias de la periferia, no solo en lo económico, tiempo o comodidad, porque que muchas familias no pueden comprar para proveerse por varios días debido a que no están trabajando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here