Trujillo: Padre de familia pide ayuda para hija con tumor en el cuello

0
775

Un humilde poblador del barrio Dinámica, del distrito de Florencia de Mora viene solicitando el apoyo de los funcionarios de Es Salud para que puedan reprogramar la operación de su hija, quien sufre de un gran tumor en el cuello.

Contó que para el 26 de marzo se había programado la intervención quirurgica en el hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, ubicado en el distrito de La Esperanza, pero se suspendió por la emergencia sanitaria y porque el nosocomio fue reservado exclusivamente para casos de coronavirus.

En la actualidad, el hombre identificado como Edwar Cadenillas Fernández vive todo un vía crucis, siendo peloteado del policlinico de Florencia de Mora y del hospital de Alta Complejidad sin que le den solución a la operación de su hija

Espera que los jefes de Es Salud ordenen a quien corresponda que puedan programar la operación de su hija o sea transferida una clínica privada con la cual tengan algún convenio para cirugías.

Espera la colaboración de las autoridades regionales de salud, porque su menor hija está muy grave y cada día su salud empeora porque el tumor avanzó muy rápido.

Para poder ayudar a este desesperado padre pueden comunicarse con Edwar Cadenillas al celular 954164627.