El sector privado liberteño continúa sumándose a las acciones contra el coronavirus en nuestra región, y muestra de ello es que la empresa Química Suiza, encargada del desarrollo, producción y distribución de productos farmacéuticos y de cuidado personal, realizó una importante donación al Hospital Regional Docente de Trujillo de 700 mascarillas, repriman gotas, repriman jarabe y alcohol en gel individual.

Hay que resaltar el apoyo constante que recibe el nosocomio establecido como referencial en la atención del COVID-19, por parte de las empresas privadas y públicas para la lucha contra la pandemia. Anteriormente también recibieron colaboraciones del Colegio Médico de La Libertad y el Golf & Country Club.

Por otro lado, Johanna Dapino Álvarez, representante de Química Suiza, manifestó: “Nuestra empresa reconoce y agradece el esfuerzo que despliega el personal de Salud del Hospital Regional Docente de Trujillo en favor de todos los pacientes de toda la región La Libertad y estamos presentes para apoyarles en esta dura lucha ante la COVID 19”.

Los productos donados fueron recibidos por el personal médico que integra el equipo de gestión de la mencionada institución hospitalaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here