Con el objetivo de brindar una atención temprana y oportuna a la población se llevó acabo el Control Médico Comunitario a cargo de la Sub Gerencia de Salud, Participación Vecinal y Gobierno Regional de la Libertad.

En esta oportunidad, a los vecinos del parque “Cesar Vallejo” del territorio vecinal 39 urbanización Covicorti, local de Club Deportivo Trupal del territorio vecinal 54 en la urbanización Trupal y Capullanas, y en el Parque “Cesar Vallejo” frente a la Corte de Justicia.

Asimismo, se realizó prueba rápida a las personas que presentaron sintomatología y se entregó ivermectina, siempre con prescripción médica.

Además, de forma complementaria se cumple el seguimiento a los pacientes que son detectados positivos, mediante llamadas telefónicas, videollamadas y visitas domiciliarias.

El Sub Gerente de Participación Vecinal, Ricardo Alvarado, realizó la invitación a la población que tiene síntomas o sospechas para el día de mañana 13 de agosto a que acudan a hacerse su control. Los puntos serán: Parque Tambo de la urbanización El molino, losa deportiva del local comunal territorio vecinal 17 en la urbanización Miraflores y parque la Juventud de la urbanización Pay Pay, en el horario de 9:00 am y 1:00pm.

Es importante asistir haciendo uso obligatorio de la mascarilla, y mantener el distanciamiento físico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here