En un comunicado en sus redes sociales, Somos Perú anunció que para la presente campaña electoral 2021, aplicará protocolos de bioseguridad que les permita evitar la propagación de la Covid-19.

“Hemos elaborado e implementado un protocolo de bioseguridad con estrictas recomendaciones que deberán seguir todos nuestros candidatos a nivel nacional”, aseguró Somos Perú.

Como se sabe, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) viene exhortando a los partidos políticos y sus candidatos a que respeten las medidas de seguridad que el Gobierno está señalando, para evitar los contagios de la pandemia, como el uso de mascarillas y el distanciamiento social.

Por ello, Somos Perú indicó que su candidato presidencial Daniel Salaverry y el número uno en Lima, Martín Vizcarra, realizarán caminatas sin notificación previa, para evitar concentración de personas.

“En las oportunidades en que nuestro candidato presidencial, Daniel Salaverry, y nuestro candidato al Congreso, Martín Vizcarra, realicen visitas a las regiones para escuchar a la población y exponer nuestras propuestas, lo harán en caminatas en espacios amplios, abiertos y sin previas notificaciones”, aseguró el partido.

Además, explicaron que reforzarán con ayudas visuales el uso de mascarillas, lavado de manos y distanciamiento social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here