George Forsyth llega este martes a La Libertad y recorrerá la región con sus candidatos

0
258

Este martes 19 de enero llegará a la ciudad de Trujillo, el candidato presidencial George Forsyth Sommer por el partido político Victoria Nacional, para iniciar junto con los postulantes liberteños al Congreso su campaña electoral en toda la región La Libertad, la comitiva estará liderada por el candidato Geanmarco Quezada, quien postula con el N° 1.

«El recorrido se iniciará en la provincia de Chepén con una caminata a las 10 de la mañana, continuando su recorrido en Guadalupe a las 3 p.m., Pacasmayo a las 4.30 p.m. y Paiján 6.15 p.m. buscando generar la confianza de todos los liberteños y peruanos con su juventud deseosa de una democracia con cambios y propuestas en bien del país», manifestó Quesada Castro.

El miércoles 22 de enero, en el local de la Casa Hacienda de la urbanización Primavera a las 10 a.m. se estarán presentando todos los aspirantes al congreso de la república y ofrecerán una conferencia de prensa.

Luego, a las 11 a.m. visitaran el centro poblado Alto Trujillo, reuniéndose con líderes de este lugar para tratar la problemática que están sufriendo. Continuarán en la campiña de Moche con un almuerzo y a las 3.30 p.m. estarán en el puerto de Salaverry, el retorno a la plaza de armas de Trujillo será a las 6 p.m.

“Esto es una muestra que nuestra plancha congresal está unida y solida como un solo equipo que es un punto importante para trabajar juntos en favor del pueblo que va a ser priorizados con intereses colectivos en bien de todos los peruanos y liberteños por encima de cualquier índole personal”, puntualizó Quezada Castro.