Chiclayo está próxima a cumplir 186 años de fundación y Real Plaza está presente desde hace 16 años, convirtiéndose en el primer centro comercial en llegar a la ciudad y también en el mall emblemático de la cadena peruana al ser el primero a nivel nacional, que hasta el momento ha recibido a más de 268 millones de visitas.

“Decidimos iniciar en el mundo de los centros comerciales en Chiclayo debido al potencial de crecimiento que tiene la ciudad y la región norte del Perú, además de llevar modernidad, formalidad y una opción de compra y entretenimiento a las familias chiclayanas. Solo tenemos palabras de agradecimiento a toda la ciudad por acogernos desde un inicio con los brazos abiertos y acompañarnos en estos 16 años de continuo crecimiento”, comentó Vicente Ramírez, gerente de Real Plaza Chiclayo.

Actualmente, Real Plaza genera alrededor de 5,000 empleos entre directos e indirectos gracias a colaboradores del centro comercial, personal que trabaja en las tiendas, equipos de seguridad y limpieza, entre otros, impactando positivamente en el desarrollo económico de la región.

Asimismo, desde su construcción y a lo largo de estos 16 años, la cadena ha invertido más de 167 millones de soles y ha realizado cuatro ampliaciones importantes. La última de ellas, iniciada en el 2018 y cuya culminación está prevista para este 2021, contó con una inversión de casi seis millones de dólares.

“Esta gran ampliación y remodelación comenzó con la construcción del edificio de IPAE y continuó con las remodelaciones en nuestro patio de comidas y galería sur, y finalizará con la construcción de un segundo piso con nuevos espacios para entretenimiento y gastronomía, con el propósito de entregarle a nuestros visitantes espacios más funcionales y modernos, además de nuevas opciones como Happyland, Skechers, Crepier, Bronco, Rockys, Umari, entre otras y una mayor variedad de restaurantes en el segundo nivel”.

Estos nuevos espacios también contarán con los protocolos de seguridad que implementó Real Plaza en todos sus centros comerciales, que contemplan medidas para la vigilancia, la prevención y el control de la COVID-19, y que han sido respaldados en dos oportunidades por AENOR, una de las casas auditoras más importantes y respetadas del mundo

Las marcas que llegaron a la ciudad:

A lo largo de estos 16 años, Real Plaza innovó constantemente su propuesta comercial facilitando el arribo a la ciudad de diversas marcas nacionales e internacionales como McDonald’s, KFC, Saga Falabella, Adidas, Topi Top, Reebok, Popeyes, Pardos Chicken, Billabong, Cat, Chili´s, entre otros.

Actividades por aniversario:

Por el aniversario de Chiclayo, Real Plaza ha preparado “La Semana de Descuentos por Aniversario” y un sorteo de 1,000 soles para equipar el hogar, en el que los visitantes podrán inscribirse hasta el 30 de abril. Asimismo, en alianza con la Municipalidad, se lanzó el “Librotón”, con el objetivo de recolectar libros para la biblioteca municipal de Chiclayo; además, se realizó la actividad “Aprendo Jugando”, que contó con la participación de la unidad canina de la Policía y su cuerpo de baile para concientizar a los niños sobre el correcto lavado de manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here