Clausuran cuatro locales que funcionaban de manera clandestina

0
333

En las últimas horas, tres locales fueron clausurados por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), debido a que venían funcionando de manera clandestina. Tres talleres mecánicos y una ladrillera fueron intervenidos por la Subgerencia de Licencias y la Subgerencia de Ejecutoría Coactiva, luego de que los vecinos dieran aviso a la entidad edil.

Estos locales, ubicados en la Urb. Razuri, Antenor Orrego y Natasha, no contaban con licencia de funcionamiento, por lo que se les sancionó con una clausura temporal de 30 días hábiles, la cual deberá ser cumplida por los administrados. De lo contario, se procederá a una sanción más ejemplar que podría ser el cierre definitivo del establecimiento.

La sanción emitida en contra de estos locales fue a consecuencia de que los propietarios no contaban con los permisos correspondientes, infringiendo el código B – 301 de la Ordenanza Municipal 003-2008 MPT.

“Hemos interviniendo varios puntos de la ciudad, principalmente “locales problema”, porque tienen muchas quejas de los vecinos y no cuentan con licencia de funcionamiento, causando desorden en la zona. La prioridad de la Subgerencia de licencias y comercialización es atender de manera inmediata las denuncias que aquejan a nuestros ciudadanos”, indicó la gerente de Desarrollo Económico Local, Angélica Villanueva Guerrero.

Esta labor continuará desarrollándose en diferentes locales y a lo largo de los meses, de manera que se cumpla con el principio de autoridad municipal en este estado de emergencia, por la COVID-19.