Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Con gran éxito se realizó la campaña de vacunación contra la Covid-19 dirigido a todos los adultos mayores de 80 años en el distrito de Florencia de Mora, donde se aplicaron más 700 dosis del laboratorio Pfizer.

Desde tempranas horas de la mañana, nuestros adultos mayores de todo el distrito, acompañados por sus familiares, llegaron a los 2 puntos de vacunación que se instalaron en Florencia de Mora: el instituto Florencia y el Club del Pueblo.

Dicha campaña, la cual inició el miércoles 28 hasta el viernes 30 de abril, se dio gracias a la gestión de la municipalidad distrital de Florencia de Mora, la micro red de Salud de Florencia de Mora; EsSalud La Libertad y la gerencia regional de Salud de La Libertad.

“Para nosotros es una gran alegría ver que nuestros adultos mayores, los más vulnerables de nuestro distrito han acudido a vacunarse en estos 3 días de campaña y así estar más protegidos de este virus de la Covid-19”, señaló el alcalde de la municipalidad distrital de Florencia de Mora, Hermes Cabeza.

El burgomaestre espera que se pueda seguir atendiendo a los adultos mayores de otras a edades y llamó a todos los vecinos florencianos a estar atentos a las próximas jornadas de vacunación que se llevarán a cabo en el distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here