la Gerencia de Desarrollo Económico Local, la Subgerencia de Seguridad Ciudadana y la Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de Florencia de Mora realizaron un operativo inopinado contra el comercio ambulatorio que a diario ocupan diferentes espacios públicos del distrito.

En un trabajo en conjunto, las autoridades locales retiraron a los vendedores que se posicionan todos los días en la plaza de Armas de Florencia de Mora generando aglomeraciones de además de representar un foco infeccioso para la salud de todos los vecinos que por las tardes visitan el lugar.

Asimismo, se intervino a la cuadra 7 de la calle Cesar Vallejo donde se ubican gran cantidad de comerciantes que ocupan la vía pública para vender sus productos y quienes se negaron a dejar el lugar a pesar de haber sido notificados en reiteradas oportunidades.

Ante ello se procedió a elaborar un acta donde se comprometía a todos los ambulantes a despejar la vía pública debido a que se atenta con la salud de las personas, quienes finalmente se negaron a firmar dicho documento.

Ante esta negativa de los comerciantes, la Gerencia de Desarrollo Económico Local indicó que se procederá en los próximos días a retiro de manera definitiva de todas las personas que se niegan a formalizar sus negocios y que ocupan zonas consideradas rígidas debido a la pandemia de la COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here