El pasado 7 de julio, la Policía Nacional del Perú, notificó la desaparición R.G.R.Y de 14 años de edad, en la ciudad de Trujillo. La menor salió de su domicilio con dirección desconocida y no regresó.

Angela Yupanqui Palomino, madre de la menor, dio parte a las autoridades del Departamento de Investigación Criminal – Trujillo sobre la desaparición de su hija. Los efectivos policiales empezaron a circular la fotografía de la desaparecida en las diversas dependencias policiales.

Medios de comunicación de la ciudad de Piura informaron que lograron ver a la muchacha acompañada de un grupo de desconocidos, quienes aparentemente la habrían contactado y sacado de Trujillo con engaños hasta llevarla a dicha ciudad.

La progenitora acudió hasta la ciudad piurana con la esperanza de encontrar a su hija, pero lamentablemente ya la habían sacado del país con destino al Ecuador.

La Policía Nacional del distrito de Zapotillo (Ecuador), al tener conocimiento del paradero de la menor, procedieren a comunicarse con sus familiares. La menor fue entregada a su padre en el puente internacional en presencia de la Policía Nacional del Perú.

Se presume que los desconocidos al ver que la menor era buscada por la PNP, optaron abandonarla y continuar su rumbo para evitar ser detenidos. Las investigaciones del hecho continúan en proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here