Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El pasado 15 de septiembre la congresista Norma Yarrow, sufrió un incidente durante la sesión ordinaria virtual de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Legislativo, en donde la legisladora olvidó apagar su cámara web y apareció circunstancialmente bañándose. Este hecho fue motivo de irrespetuosos memes e incluso se viralizó en redes sociales.

En tanto, la bancada de Avanza País brindó todo su respaldo a su integrante Yarrow Lumbreras, luego del fortuito incidente, así mismo solicitaron que no se siga difundiendo las imágenes que atentan contra la integridad de la congresista.

“Nos solidarizamos con nuestra congresista Norma Yarrow. Cometió un error involuntario y ha pedido disculpas. Sin embargo, rechazamos la difusión del video. Por favor, solicitamos a los ciudadanos y medios de comunicación a no seguir exponiendo la integridad de una persona”, remarcó Avanza País.

Por su parte, Norma Yarrow se pronunció mediante redes sociales, a fin de pedir las disculpas del caso e indicar que intentaba ganar algo de tiempo para continuar con sus actividades en la región de Lambayeque.

“Si, para los que han visto el video, soy yo y sinceramente pido las disculpas del caso, intentando hacer apurada doble función: alistarme para proseguir mis actividades en la región Lambayeque y, a la vez, seguir las incidencias de una comisión del Congreso. Esa es la verdad”, indicó Yarrow en su cuenta de Twitter.

Así mismo, dijo estar muy mortificada, pues lo acontecido ofendió a muchas personas e incluso a su familia, Pero dejó en claro que esto no da cabida a que ella no quisiera trabajar ni estar atenta a la comisión, solo que buscó ganar tiempo y que era consciente del error que había cometido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here