Para Gonzalo Guerra – García, psicólogo social y director comercial de ESAN, lo ideal en estos momentos es que, desde el Legislativo, se generen leyes que promuevan la recuperación del empleo y desde el Ejecutivo, el desarrollo de los sectores importantes como la Educación.   

“Por el bien del país y por el bien de los emprendedores de La Libertad, se debe llegar a un consenso en lugar de continuar esta disputa entre ambos poderes, Ejecutivo y Legislativo. Ello impacta directamente al 98% de las empresas de La Libertad que son micro y pequeñas empresas y son un sector que ha estado muy golpeado en los últimos dos años. Mi expectativa es que ambos poderes se  iluminen y trabajen de la mano”, manifestó.  

En ese sentido, indicó que no considera que el cambio de la Constitución, como lo promueve Perú Libre, sea una prioridad.  

“Creo que hay otras prioridades muchísimo mayores en este momento. Hablando específicamente de La Libertad, producto de la crisis pandémica y producto de la compleja coyuntura electoral política que tenemos en este momento. Desde mi punto de vista hay otras grandes necesidades que se deben de trabajar”, refirió.  

Fuente: Amanece Trujillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here