Cortes de luz programados por mantenimiento del 8 al 12 de diciembre en Moche y Trujillo

0
239

Debido a los trabajos de mantenimiento y repotenciar las redes asociadas a las 24 subestaciones, así como la remodelación integral de instalaciones eléctricas, Hidrandina informó que se restringirá el servicio de luz en algunos sectores de Moche y Trujillo.

La suspensión temporal del servicio eléctrico iniciará este miércoles 8 de diciembre de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en los sectores de Moche, Las Delicias y Taquila, así como a todos sus clientes mayores de dichas zonas. Mientras que de 9 de la mañana a 5 de la tarde la suspensión será en los sectores de América y Torres de San Borja.

Asimismo, este sábado 11 de diciembre, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, la restricción se dará en Las Delicias y todos los clientes mayores ubicados en ese sector. En tanto, el domingo 12 de diciembre el corte será de 8 de la mañana a 3 de la tarde en el sector Santa Rosa (Trujillo).

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir con los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales o materiales. Hidrandina agradece su comprensión y recomienda tomar las medidas preventivas del caso.