Ascope: Empresas privadas donan equipos de cómputo a Comisaría de Rázuri

0
100

La Comisaría de Rázuri de la Policía Nacional del Perú cuenta con nuevos equipos de cómputo. Esta vez, las empresas privadas TASA, DIAMANTE, EXALMAR, CFG- COPEINCA y HAYDUK, asociadas en Aprochicama, atendieron el requerimiento realizado por esta institución encargada de velar por la seguridad de todos los pobladores de esta localidad ubicada en la provincia de Ascope.

De acuerdo con las empresas privadas vinculadas a la actividad pesquera, esta donación de dos nuevos equipos de cómputo, servirán para fortalecer las acciones y estrategias de seguridad ciudadana de la Policía.

“Con el firme de propósito de contribuir con las acciones y estrategias que fortalezcan la seguridad ciudadana, APROCHICAMA hizo la entrega de dos nuevos equipos de cómputo para la Comisaría PNP de Rázuri, los cuales servirán para poder operativizar la atención policial en la población en aras de prevalecer el respeto, la justicia y la paz social en el Distrito de Rázuri”, informó la empresa.

Así se evidencia el rol de las empresas en cada provincia de La Libertad. Cooperan con las instituciones públicas en beneficio de mejorar las condiciones de vida de toda la ciudadanía.

Fuente: Amanece Trujillo