Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

En el marco del mes del ingeniero, cerca de 250 colegiados profesionales miembros del Colegio de Ingenieros de La Libertad recibirán un homenaje por su incorporación a dicha institución.

En esta oportunidad serán los colegiados quienes cumplieron 25, 30, 35, 40, 45, 50 y 55 años en el 2020 y 2021, que por razones de la emergencia sanitaria por la Covid-19, no pudieron recibir el reconocimiento correspondiente y celebrar con dicho acto protocolar su trayectoria.

“Este es un homenaje en mérito a su permanente contribución al desarrollo de la ingeniería durante su trayectoria profesional. Felicitamos y agradecemos la confianza de nuestros colegiados quienes han cumplido entre 25 y 55 formando parte de esta gran comunidad del Colegio de Ingenieros”, indicó el decano del Colegio de Ingenieros de La Libertad, Daniel Gamboa Príncipe.

Este homenaje se llevará a cabo este martes 28 de junio, a las 4:45 de la tarde en el Cecap I, ubicado en la cuadra 9 de Martínez de Compagnon, urbanización San Andrés.

La ceremonia también será parte de las actividades por el 60 aniversario del Colegio de Ingenieros de La Libertad, quienes han compartido con la comunidad su historia institucional, contada desde la mirada y proyecciones de sus representantes. Desde el Colegio de Ingenieros también existe la preocupación de velar por el bienestar y la salud de sus miembros, en una comunicación constante.