Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La candidata a la alcaldía de La Esperanza, Sandra Terrones, y el líder de Alianza Para el Progreso y candidato al Gobierno Regional, César Acuña Peralta, visitaron el sector Manuel Arévalo III Etapa en donde recibieron el respaldo y apoyo de los vecinos y militancia.

Durante su discurso, Sandra Terrones señaló que, de llegar ella al sillón edil esperancino y Acuña convertirse en Gobernador, las gestiones en educación, salud y seguridad serán mucho más viables para La Esperanza, pues ambos trabajarán hacia un mismo objetivo que será el progreso y bienestar de la población.

«Agradezco a mis vecinos de Manuel Arévalo por su respaldo y confiar cada día en mi plan de trabajo. Así mismo, le doy las gracias a nuestro líder César Acuña por caminar conmigo a extender nuestras propuestas hacia más familias. Estoy segura que con él (Acuña) trabajaremos por la seguridad, educación y salud de La Esperanza. Ambos tenemos experiencia, capacidad, honestidad y ambos queremos lo mejor para nuestro distrito y la región. ¡Tenemos las manos límpias!», señaló Terrones Lozano ante una multitud que la respaldó.

Acuña la respalda

Así mismo, César Acuña se mostró optimista de ver a Sandra Terrones como la próxima alcaldesa de La Esperanza. El líder apepista la calificó como una candidata «preparada para ocupar el cargo edil» en este populoso distrito.

«Con Sandra (Terrones) habrán muchas obras en La Esperanza. Ella desde allí y yo desde la región, gestionaremos la mejora de los centros de salud, la reconstrucción de colegios y la construcción de una tercera comisaría en este distrito; planes de trabajo que ella tiene y que yo apoyaré», mencionó Acuña Peralta.