Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El candidato a la alcaldía provincial de Trujillo por el movimiento regional Súmate, Víctor del Carpio, indicó que de llegar a ser elegido autoridad edil este 2 de octubre, en las elecciones municipales trabajará articuladamente con los alcaldes vecinales sin que se tenga en cuenta su apego político.

Para Del Carpio Sedano, en las gestiones anteriores se ha trabajado en una atmósfera egoísta, revanchista, dejando de lado a las autoridades vecinales por tintes político. Indicó que su propuesta se basará en la coordinación a nivel del distrito de Trujillo con sus 60 alcaldes vecinales y a nivel de la provincia con los 10 burgomaestres distritales de las localidades que conforman la provincia.

De otro lado, resaltó que en su lucha contra la inseguridad ciudadana integrará los centros de monitoreo de los distritos con Trujillo, a fin de obtener un trabajo preventivo.

“Proponemos reforzar toda la infraestructura, logística y parte tecnológica de seguridad ciudadana, así como fortalecer las capacidades de su personal”, indicó.

Artículo anteriorRaúl Álvarez respalda proyecto de ley para dotar de armas no letales a serenos
Artículo siguienteCésar Acuña: «Reivindicaremos a las mujeres de las organizaciones sociales de base de La Libertad»