Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Más de mil doscientos vecinos asistieron a la segunda gran caminata realizada por las principales calles del distrito de Víctor Larco, acompañando al líder de Fortaleza Perú, Enrique León Clement, quien destacó la voluntad de los vecinos para asistir a esta jornada política.

“Me encuentro muy contento porque es la fuerza del pueblo la que nos ampara y nos va a seguir dando la fortaleza necesaria hasta el próximo 2 de octubre, por ello el símbolo de las dos manos hay que marcarlo con convicción”, manifestó Enrique León Clement, al iniciar la actividad. “Me siento muy satisfecho hoy por el apoyo notorio de la comunidad de Víctor Larco, que considero que en mayoría van a marcar las manos de fortaleza”, expresó.

León Clement se refirió a la denuncia hecha por una fiscalizadora electoral en la que se pedía su exclusión del proceso electoral, sin embargo, señala el candidato que hubo mala intención e intereses oscuros. “Hemos ganado la batalla contra la mafia que ha pretendido apartarnos de la carrera electoral”, indicó.

Artículo anteriorEl presidente no cumplirá con el plazo para destrabe de Chavimochic retrasando su reinicio
Artículo siguienteCésar Acuña a José Ruiz: «Los 4 años nos vamos a dedicar a pavimentar todo Trujillo»