Yuri Armas: «El reinicio de obra de Palo Redondo tiene que ser extremadamente transparente»

0
132

El reinicio de las obras en la presa Palo siguen en agenda, pero una nueva crisis política se avecina. El representante de la Asociación para el Desarrollo Agropecuario Sostenible (ADAS), Yuri Armas Peña, sostuvo que el reinicio de los trabajos en la presa Palo Redondo tienen que ser transparentes y en el menor plazo posible, teniendo en cuenta la urgencia de la reactivación económica.

“Este proceso del reinicio de obra de Palo Redondo, tiene que ser un proceso extremadamente transparente para que la ciudadanía esté segura de que ninguno de los recursos de todos los peruanos se mal invierta y no tenga el destino que debe tener”, indicó.

El representante de las empresas privadas que tienen su zona de influencia en la provincia de Virú señaló que esta vez el Ejecutivo solo debe concentrarse en reiniciar las obras en el proyecto.

“La demora ha sido porque los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Agrario y del Ministerio de Economía y Finanzas tenían tiempos de autorizar en cada una de sus áreas que esta ley continúe”, añadió.