Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La candidata a la alcaldía de La Esperanza por Alianza Para el Progreso, Sandra Terrones, indicó que instalará más de 500 videocámaras de seguridad en los diversos sectores y asentamientos humanos, teniendo como prioridad los centros educativos, mercados, complejos deportivos, entre otros.

También refirió que tiene un proyecto de mejoramiento de iluminación de los espacios públicos, puesto que existen demasiadas zonas oscuras que fomentan la delincuencia, flagelo social que genera zozobra en los esperancinos.

Resaltó que tiene un proyecto de suma importancia que es la construcción de un complejo policial, en el tercer sector de Manuel Arévalo que incluye la tercera comisaría, cuyo terreno ya ha sido donado al Ministerio del Interior para que se logre ejecutar este proyecto.

“Este proyecto debió ejecutarse este año, pero la crisis política no lo ha permitido. Hemos tenido 6 ministros del Interior que tomaron la decisión de apoyar, sin embargo, cada dos meses se cambian de ministros, pero esto va ser nuestra prioridad. El distrito de La esperanza necesitaría mínimo 4 comisarías, pero por lo menos debemos comenzar con la ejecución de la tercera comisaria”, señaló.

Artículo anteriorLuis Sánchez construirá un nuevo mercado municipal para erradicar el comercio informal
Artículo siguienteJEE Lima Centro: audios entre César Acuña y Lady Camones no infringieron neutralidad política