La Esperanza: Juanita Amaya iluminará parques para afrontar la delincuencia

0
113

La aspirante a la alcaldía de La Esperanza por el movimiento regional Fortaleza Perú, Juanita Amaya, de llegar al sillón municipal iluminará parques y jardines, con el objetivo de disminuir los puntos ciegos de mayor incidencia delincuencial.

Asimismo, precisó que realizará una reingeniería en el personal de seguridad ciudadana, con el único fin de educarlos para mejorar el desempeño de sus funciones con la garantía de un trabajo transparente, eficiente y sin corrupción. Por ello, en un eventual gobierno edil invertirá más presupuesto en seguridad ciudadana.

“Inseguridad es usar las pocas camionetas de seguridad ciudadana para transportar gerentes, secretarias y que no estén abocadas en su verdadera función… Nunca más se utilizarán las unidades móviles para transportar el personal municipal”, refirió.

Amaya Argomedo señaló que impulsará la cultura del reciclaje de los residuos sólidos en los esperancinos para disminuir la contaminación ambiental.

Finalmente, puntualizó que capacitará a las madres de los vasos de leche y ollas comunes para que generen sus propios ingresos económicos.