El Porvenir: Fiscalía solicita 5 años de prisión contra Sandra Guevara

0
122

En el ojo de la tormenta se encuentra la candidata a la alcaldía de El Porvenir, Sandra Guevara, a quien se le acusa del presunto delito de usurpación agravada, en calidad de instigadora por estar inmersa en un proceso que se inició el 2017.

En esa línea, la aspirante al cargo edil por el movimiento regional Trabajo Más Trabajo deberá presentarse este viernes 23 de setiembre ante el Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Trujillo. Es de señalar, que el fiscal Renato Vargas ha pedido 5 años de cárcel en contra de Guevara Villalobos.

“En lo que concierne a Sandra Guevara Villalobos, se tiene que está expandiendo el área de su terreno (predio La Esmeralda sublote 8 Huanchaco), socavando la parte inferior del terreno de la agraviada Manuela Polo Pereda con la intención de traerlo abajo y construir un muro fuera de su propiedad, precisando que dicha acusada fue la que mandó a los acusados Carlos Ruiz y Joel Urcia para que desalojen a la referida agraviada”, indica la carpeta fiscal.

También fueron denunciados Carlos Ruiz (exjefe de la Unidad de Cementerio y Mercados de la Subgerencia de Comercialización y Licencias de Huanchaco), Joel Urcia (fiscalizador de la Subgerencia de Comercialización y Licencias, y Ever Montoya.

Los implicados son señalados de haber desalojado a la ciudadana Manuela Polo de un terreno de 500 metros cuadrados, ubicado en el sector San Carlos, en el distrito de Huanchaco.