Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Una gran caravana apepista con más de 300 vehículos recorrió todo el distrito y reafirmó la aceptación del candidato a la alcaldía de Víctor Larco por Alianza para el Progreso, Luis «Luchin» Juárez.

El respaldo de la población se siente cada día en todos los sectores a donde estoy llegando. Agradezco a todos quienes se dieron cita en sus respectivos vehículos por su cariño y respaldo”, manifestó Juárez Castillo, quien durante el multitudinario recorrido estuvo acompañado del candidato César Acuña Peralta y Johana Cabrera, candidatos a la gobernación regional de La Libertad.

El victorlarquense mostró su confianza de obtener el triunfo en las urnas «Este 2 de octubre vamos triunfar, Víctor Larco no se detendrá y seguirá el progreso para todos los sectores”, manifestó Luchin Juárez.

El candidato apepista recalcó su compromiso de trabajo por mejores puestos de salud, hospital y estadio de Vista Alegre, moderno coliseo municipal, más pistas y veredas en los sectores que carecen, construcción de la Casa de la Identidad Bonaerense para adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres del distrito, modernización del colegio Alva Azcurra, centro de terapia y rehabilitación para personas de escasos recursos y para nuestros jóvenes; el centro pre universitario municipal y biblioteca virtual, entre otras obras de gran magnitud para que Víctor Larco siga siendo el distrito líder.

A pocos días de la contienda electoral, Luis «Luchin» Juárez Castillo se consolida como el candidato con más respaldo para ocupar la alcaldía de Víctor Larco.

Artículo anteriorVerónica Torres señala que impulsará la formalización del comercio informal
Artículo siguienteCésar Acuña: “Virú tendrá nuevo colegio y hospital estratégica”