Víctor Larco: Moisés Arias promete luchar contra la corrupción

0
104

El candidato a la municipalidad distrital de Víctor Larco, Moisés Arias, realizó su cierre de campaña electoral con una caminata denominada “contra la corrupción”, donde manifestó que de ser elegido alcalde para el periodo 2023 – 2026 trabajará por los más necesitados y no para robar los recursos públicos.

“Yo me comprometo a transparentar los recursos y a terminar con la corrupción del presupuesto. No es posible que de S/40 millones que ingresan al año a la municipalidad solo se destine S/5 millones para obras y S/35 millones se lo tiran estos delincuentes de APP”, enfatizó.

Asimismo, indicó que no tiene una campaña financiada por empresarios ni tampoco que haya hipotecado el presupuesto de la comuna de Víctor Larco.

“Cierro mi campaña de manera austera y humilde sin financiamiento para grandes mítines, quiero empezar una gestión con las manos limpias y salir con una gestión rodeada de transparencia”, subrayó.

De otro lado, el aspirante de Nueva Libertad ofreció recuperar el tiempo perdido de 16 años de gestión apepista y llevar a Víctor Larco a un verdadero crecimiento económico.

“Nos están dejando 16 años de corrupción y atraso, por culpa de la corrupción apepista, no podemos seguir así, no es justo que Víctor Larco esté desamparado”, recalcó el exalcalde.

Es de señalar, que su plan de gobierno se enfoca principalmente en la solución definitiva y recuperación del Borde Costero, la seguridad ciudadana con cuadrantes seguros y el trinomio perfecto (serenazgo, PNP y los vecinos organizados), mejorar la educación, brindar un servicio de calidad en el sector salud, beneficiar con los programas sociales a los sectores más necesitados, impulsar la economía, combatir la pobreza y la desigualdad con justicia social y oportunidad para todos.