José Ruiz señala que modernizará el mercado La Hermelinda

0
88

El candidato a la alcaldía provincial de Trujillo por Alianza Para el Progreso, José Ruiz, recorrió el mercado La Hermelinda, ubicado en la ciudad de Trujillo, donde recibió el apoyo de los comerciantes de diferentes rubros.

“He recorrido muchas veces La Hermelinda y conozco su situación, porque estoy en constante comunicación con los dirigentes. Acá hay un solo objetivo: este centro de abastos tiene que ser ordenado y moderno; juntos vamos a gestionar y trabajar para que sea así”, indicó.

El aspirante al cargo edil señaló que, dentro de su plan de gestión para los próximos 4 años en Trujillo, está mejorar las instalaciones de los mercados, que incluyen la construcción de segundos niveles para que los ambulantes eviten estar en los exteriores de los centros de abastos.

En ese sentido, La Hermelinda tendrá mejores distribuciones en las zonas de descarga y venta, se mejorarán los accesos, se implementará el estacionamiento para los camiones y se implementará un sistema vial para evitar la congestión vehicular. Además, se capacitarán a los comerciantes para mejorar la atención.

“La Hermelinda es uno de los mercados más grandes del norte del país, pero vamos a gestionar para convertirlo en uno de los mejores. Mi atención con los comerciantes no viene de ahora, siempre me he reunido con ellos para conocer su problemática y, es por eso, estoy seguro que vamos a seguir trabajando juntos”, enfatizó.