Moisés Arias: «trabajaremos de la mano con los jóvenes»

0
106

El candidato a la alcaldía de Víctor Larco por el movimiento regional Nueva Libertad, Moisés Arias Quezada, señaló que de ganar los comicios el próximo domingo 2 de octubre trabajará de la mano con los jóvenes bonaerenses, brindando oportunidades de emprendimiento para impulsar la economía.

El aspirante al cargo edil precisó que la única manera de lograr un verdadero desarrollo del distrito es dándole la oportunidad a los jóvenes, para impulsar la economía y ofrecerles oportunidades de las que se han visto privados en estos últimos 16 años.

“Víctor Larco se ha convertido en un distrito dormitorio, donde los jóvenes solo despiertan, van a trabajar fuera del distrito y regresan a dormir, necesitamos cambiar esto, necesitamos que impulsen la economía, en el lugar que los vio nacer, que sean parte del progreso y desarrollo económico de su distrito”, señaló.

Asimismo, manifestó que en su plan de gobierno está contemplando el binomio: deporte y juventud.

“Impulsaremos la construcción de un moderno coliseo cerrado de uso múltiple para Víctor Larco y la modernización del estadio de Vista Alegre, además de capacitación técnica y talleres productivos”, mencionó.

Cabe destacar el enfoque del desarrollo de habilidades en los jóvenes victorlarquenses, puesto que Arias Quezada se ha propuesto crear talleres productivos, con el fin de generar experiencias e ingresos a cualquiera que desee participar en ellos.

De esta manera, Arias Quesada reafirmó su apoyo y agradecimiento a la nueva generación de Víctor Larco y promete no descansar hasta lograr, con el pueblo y sus vecinos un distrito más seguro, moderno y emprendedor.