Sandra Terrones cerró su campaña acompañada del respaldo multitudinario de La Esperanza

0
184

Acompañada por más de 10 mil almas, la candidata a la alcaldía esperancina por Alianza Para el Progreso, Sandra Terrones Lozano, realizó con éxito su mitin de cierre de campaña, el cual contó con la presencia del candidato al gobierno regional y líder de APP, César Acuña Peralta.

Bajo el aliento y el respaldo incesante de las militancia y la comunidad esperancina, Terrones agradeció a todos los asistentes y distrito de La Esperanza por todo el apoyo obtenido durante su campaña política y señaló que tiene la confianza de que este domingo el electorado le otorgará la oportunidad para dirigir los destinos de esta populosa jurisdicción.

«Le quiero dar gracias a Dios por permitirme compartir este gran momento junto a mi familia, mi equipo de campaña y todo mi pueblo esperancino que me ha dado su total respaldo. Este bello distrito que me ha visto nacer tiene en mí a una mujer dispuesta y preparada para poder servirles con trabajo y dedicación. Tendré como prioridades de mi gestión a la salud, educación, seguridad coudadana, la lucha contra la violencia a la mujer y el apoyo a la juventud», señaló la aspirante apepista.

Durante el mitin de Sandra Terrones, la presencia de César Acuña Peralta hizo estalla de júbilo al público presente que escuchó como el candidato al gobierno regional de La Libertad respaldó a la candidata esperancina.

«Dios ha puesto en mi camino a muchas personas buenas que han trabajado junto a mí para trabajar por el cambio de Trujillo y la región. Ahora Sandra ha llegado a mí para que trabajemos juntos por el avance y progreso de La Esperanza. Estoy seguro que este domingo La Esperanza tendrá a la primera alcaldesa de su historia y ella será Sandra», resaltó Acuña.