Víctor Hugo del Carpio: “trabajaré por un Sistema Integrado de Transporte Público para Trujillo”

0
802

El candidato a la alcaldía provincial de Trujillo, Víctor Hugo del Carpio, señaló que en una futura gestión edil trabajará en primera línea en el Sistema Integrado de Transporte Público con el primer corredor vial de transporte masivo norte sur, a fin de mejorar el problema de la congestión vehicular.

“Trujillo sería la primera ciudad del país en desarrollar e implementar este sistema que está encaminado desde el 2008 con el Ministerio de Transportes que ahora es el ente rector en materia de transporte urbano sostenible”, indicó.

Asimismo, el aspirante al cargo edil por el movimiento regional Súmate sostuvo que en seguridad ciudadana se enfocará en fortalecer la infraestructura física y tecnológica del servicio de serenazgo. Sumado ello buscará integrar todas las centrales distritales de monitoreo y de videovigilancia.

Del Carpio Sedano también indicó que impulsará un trabajo coordinado con los 60 territorios vecinales de Trujillo y de esa manera integrar una plataforma vecinal al trabajo ejecutivo de la municipalidad.