Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), celebró el Día Provincial de la Oración y Lectura de la Biblia, dando homenaje a los hombres de fe, que vienen conservando la cultura de paz en la ciudadania trujillana.

En esta ceremonia se reconocieron a pastoras y ministras de fe de las confesiones evangélicas de Trujillo, y se les motivó a seguir difundiendo la palabra de Dios en todos los rincones de la ciudad.

En este marco ceremocial, el regidor Jorge Rodríguez (representó al alcalde José Ruíz) expresó: «somos seres espirituales que necesitan de una relación con su creador. La naturaleza y lo que existe demuestra que hay un creador, que se ha revelado a través de la Biblia. Y nuestra sociedad peruana se ha fundado sobre los cimientos del conocimiento de Dios. Y q él oramos pidiendo por Trujillo, para que cese la violencia, la corrupción y más bien reine la solidaridad, la devoción a nuestro hacedor y la paz.»

Se estableció mediante la Ordenanza Municipal N° 038-2021-MPT que cada 14 de octubre se celebre esta efeméride, ahora más que nunca, debido a que en la comunidad trujillana han venido aumentando casos de violencia, que afectan a la población.

Artículo anteriorDependencia tecnológica en los niños y sus consecuencias.
Artículo siguienteRealizarán Primer Festival Gastronómico en Magdalena de Cao