Víctor Flores, es el único congresista de La Libertad que se ha involucrado al 100% en el proyecto de recuperación del borde costero en la provincia de Trujillo.
El presidente de la Comisión de Recuperación del Borde Costero, Manuel Soto, señaló que el parlamentario viene apoyando las gestiones para solucionar la erosión costera que afecta a los distritos de Moche, Víctor Larco y Huanchaco.
“Con Víctor Flores estamos trabajando bastante tiempo, él al inicio desconocía la problemática, pero la comisión a través de los integrantes le hemos transmitido bastante documentación y bajo esos documentos que se le ha proporcionado, es que se ha podido elaborar el proyecto de ley”, indicó Soto.
De otro lado, precisó que al resto de congresistas de La Libertad también se les remitió documentación que describe el problema del borde costero, sin embargo, no han tenido respuesta.
“Como comisión le hemos dejado a los siete congresistas en sus respectivos correos toda la documentación sobre el borde costero. A los siete le hemos dejado un historial de cómo es el problema y toda una línea de tiempo de las acciones realizadas. El que si nos ha respondido es el congresista Víctor Flores”, puntualizó.