Sigue el show. El alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, asistió a una reunión con funcionarios de Sedalib, donde se discutía los estados financieros de esta entidad. Al momento de la intervención de la polémica autoridad edil solicitó que todo el directorio de esta empresa renuncie, tirando los lapiceros y agendas que se encontraban en la mesa de diálogo.
Ante este acto vergonzoso y polémico al cual ya nos tiene acostumbrados el alcalde Fernández, el gerente general de Sedalib, Juan Mimbela, lamentó este espectáculo que protagonizó la citada autoridad, el cual denota que sigue gobernando sin proyectos y solo busca mostrarse en redes sociales.
Mimbela León señaló que Fernández Bazán nunca tuvo un acercamiento con Sedalib, ni mucho menos solicitó una reunión cuando la provincia de Trujillo pasaba por la emergencia de lluvias, pero si se le veía activo en redes sociales, mientras que la ciudadanía sufría por el huaico y las intensas lluvias.
En esa línea, el funcionario remarcó que las puertas de Sedalib están abiertas para todos, siempre y cuando se dialogue con respeto y cordura, sin llegar a generar agresión ni polémicas.