Trujillo: formalizan pedido de suspensión contra alcalde Arturo Fernández Bazán

0
214

El regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Jorge Vásquez, solicitó al Concejo Municipal iniciar  el proceso de suspensión del cargo contra el alcalde provincial, Arturo Fernández Bazán, por comisión de falta muy grave, tipificada en el literal m) del artículo 6 del Reglamento Disciplinario del Concejo Provincial.

Entre los argumentos, el regidor precisó que sufrió el agravio, ofensa y ultraje del honor y dignidad, tanto de su persona como la de su familia,  luego que el alcalde Fernández Bazán atacara verbalmente a su esposa, constituyendo esto un grave daño moral y psicológico. 

Esto, debido a que todas las Sesiones Ordinarias de Concejo no solo son grabadas por audio, videos y transcritas las intenciones literalmente a través de actas, si no que también son transmitidas por la fan page oficial de la Municipalidad Provincial de Trujillo, que cuenta con más de 269 mil seguidores.

Es de señalar que, hace unos días, se conformó una comisión integrada por regidores de diferentes bancadas, que buscan la gobernabilidad en el municipio, y así frenar los exabruptos del alcalde provincial, Arturo Fernández. Cabe mencionar que, esta comisión está presidida por la regidora Eiby Guibert, y lo acompaña Sandra Trujillo junto a Mario Reyna.