La Libertad: combi cae a un abismo y deja una persona fallecida en la carretera Usquil-Otuzco

0
340

Esta mañana, una combi se despistó y cayó hacia un abismo a la altura del caserío La Ramada, en la carretera Usquil-Otuzco, provincia de Otuzco, dejando una persona fallecida y una herida debido al fuerte impacto.

La víctima fue identificada como Nicasio Martínez, mientras la persona herida responde al nombre de Antonio Martínez. Es de señalar que, según testigos, este accidente se habría originado por una aparente falla mecánica, por lo cual el conductor perdió el control de la unidad y terminó cayendo a este profundo abismo.

Tras el accidente, pobladores de la zona rescataron el cuerpo de la persona herida y lo trasladaron al Hospital de Apoyo Otuzco. De otro lado, se espera la presencia del fiscal de Otuzco y efectivos PNP, para el levantamiento de cadáver y las investigaciones correspondientes.

A estas horas de la mañana, los pobladores de la zona rescataron al cuerpo de la persona herida y lo vienen trasladando al Hospital de Apoyo Otuzco para darle los primeros auxilios, mientras que se espera la presencia de la Policía y el fiscal de Otuzco para el levantamiento del cadáver.