Este 30 de septiembre Río y Frágil llegan a Trujillo para el “Rock X Siempre Festival” en el Teatro UPAO

0
354

Dos de las agrupaciones más emblemáticas e históricas del rock peruano llegan a Trujillo para hacer sentir toda la fuerza de su música en el “Rock X Siempre Festival” que se realizará el próximo sábado 30 de septiembre en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Upao.

Por primera vez Río y Frágil se unen en un mano a mano de canciones que marcaron época y acompañaron a toda una generación. Río es una mítica banda de rock peruano, integrada por Pocho Prieto (voz y guitarra), Cucho Galarza (bajo), Chachi Galarza (guitarra), Wilder López (batería), André Burgos (guitarra) y Juan Fernández (teclados).

Dentro de las canciones que causaron furor y hasta hoy son coreadas en cada concierto tenemos a «Televidente», «Carol quiere un viaje a Londres», «Lo peor de todo», «La Universidad», «Todo estaba bien» y muchos más.

Mientras tanto, Frágil es un grupo representativo de rock progresivo peruano, entre sus éxitos figuran «Av. Larco», “Como un loco”, “La del brazo”, “¿Cuánto hay?”, “El caimán”, entre otros.

Actualmente, Frágil está conformado por Alex Rojas (primera voz), Luis Valderrama (guitarra), Octavio Castillo (teclados), Jorge Durand (batería) y César Bustamante (bajo). Será un reencuentro inolvidable y las entradas están a la venta en Teleticket.

Mayores informes al número de WhatsApp 943 001 190. El concierto iniciará desde las 8 de la noche y ambas agrupaciones han prometido cantar sus mejores canciones.